Preguntas Frecuentes

¿Puedo pedir muestras?

¡Claro! Sabemos que comprar telas sin tocarlas primero puede ser retador. Para pedir muestras, sigue estos pasos:

  • Solicita las muestras llenando el formato de contacto antes de hacer tu pedido.
  • Incluye tu dirección y las referencias de las telas que te interesan.

¡Listos! Será un gusto hacértelas llegar.

Por favor, limita tu solicitud a 5 telas diferentes.

 

 

Tienen tienda física?

No, somos una pequeña tienda en línea operando desde Querétaro, México. Si quieres ver alguna de nuestras telas antes de proceder a una compra, puedes solicitar  muestras gratuitas.

 

 

Vivo en Querétaro. Puedo pasar a recoger mi pedido para evitar gastos de envío?

Si. Al momento de realizar tu compra, puedes seleccionar la opción de recolección local, eso sólo es disponible en Querétaro y previa cita. Después de realizar tu pedido, nos ponemos en contacto contigo por email para acordar una cita de entrega. 

 

 

¿Dan precios preferenciales a diseñadores?

Somos una pequeña tienda boutique, no podemos dar un precio diferente, pero te podemos ayudar a conseguir la tela que necesitas si le queda a nuestro mercado. Escríbenos aqui para que lo podamos revisar juntos.

 

 

Una vez hecha mi orden ¿Puedo agregar a mi orden?

Si has realizado un pedido y aun no lo mandamos, puedes crear una nueva orden y dejar una nota al realizar tu checkout o escribirnos para que los combinemos. Al momento de hacer el envío, emitiremos un reembolso por los gastos duplicados.

 

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando la tela no haya sido cortada. Para solicitar un cambio o una cancelación, escríbenos para que lo podamos revisar juntos

 

 

¿Manejan devoluciones?

Todas las ventas son finales. No hacemos reembolsos o devoluciones. Si nos hemos equivocado en tu pedido o si la tela que recibiste está dañada, escríbenos con la referencia de tu pedido. Puedes contestar los emails de seguimiento que recibiste sobre tu pedido o escribirnos aqui

Consulta nuestra página de devoluciones para más detalles.

 

 

¿Pueden ayudarme a seleccionar una tela para mi proyecto?

En la descripción del producto nos esforzamos por proporcionar una descripción del peso, caída y características de cada tela.

Si aún así dudas para decidirte por una tela, o si no sabes si alguna tela en particular podría funcionar para tu proyecto, escríbenos y podemos aconsejarte con gusto.  

 

 

Me encanta una de sus telas pero no sé qué hacer con ella.

¡Echa un vistazo a nuestra página de Pinterest! Hemos puesto cantidades de recomendaciones de patrones e inspiración de diseño para ayudarlo a comenzar. Además, asegúrate de seguir nuestro hashtag (#calledelastijeras) en instagram para ver lo que están haciendo otros sewists en la comunidad, con telas de la tienda.

 

 

¿Qué pasa si todavía tengo preguntas?

¡Escríbenos! Sabemos que comprar telas en línea puede generar dudas, pero nos encanta trabajar contigo para asegurarnos de que estés satisfecho con tu pedido. Si necesitas más información, imágenes adicionales, o simplemente quieres saludarnos, escríbenos aqui.