Envíos y Devoluciones

Envíos

 

La Calle de las Tijeras envía los pedidos desde Querétaro, México.


Los pedidos se envían dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pago.


Aquellos pedidos realizados durante y después de temporadas de rebajas pueden demorar más en enviarse. Cuando eso suceda, mandaremos tu número de seguimiento por correo electrónico el día en que tu pedido salga.

 

Devoluciones

 

Error en entrega

Queremos que ames las telas que recibiste. Si te llega un artículo incorrecto, el cual no es el que pediste, ponte en contacto con nosotros respondiendo a uno de los correos que recibiste de nosotros o escibiendonos aqui.

 

Cambios o cancelaciones

Todas las ventas son definitivas. Una vez que se ha realizado un pedido y se ha cortado la tela, no podemos aceptar reembolsos o cambios por otros productos en la tienda.

 

Color en fotos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que el color de las telas en línea coincida lo más posible con el rollo en la tienda.

 

Tomamos nuestras fotografías con luz natural y nos esforzamos por la descripción exacta del tono y el color en nuestras fotos y en la descripción de las telas. Sin embargo, debido a las variaciones de color en cada monitor y dispositivo móvil, no podemos garantizar que el color coincida exactamente con lo que se ve en línea.

 

La solicitud de muestras de tela es gratuita y es la mejor manera de asegurarte de obtener exactamente el color y la textura que deseas. Si te preocupa que una tela se termine, en el tiempo entre que llega tu muestra y tomas la decisión, solo contáctanos para confirmar la cantidad y probabilidad de inventario de la tienda cuando solicites tus muestras.

 

Instrucciones de cuidado

Las instrucciones de cuidado que proporcionamos vienen directamente de nuestros distribuidores o fabricantes de telas. Sigue las instrucciones ubicadas en la etiqueta y en la descripción del producto, ya que no podemos aceptar devoluciones de telas que se hayan dañado en el proceso de lavado o por lavarlas incorrectamente.