¡Bienvenida.o.s a la Calle de las Tijeras!

Nathalie Gémin

Posteado el August 10 2019

¡Bienvenida.o.s a la Calle de las Tijeras!

El día de hoy estoy lanzando un proyecto personal que me tiene muy ocupada. La idea de la Calle de las Tijeras nació de una frustración, un día que tuve que renunciar a hacer un proyecto de costura por no encontrar la tela que se necesitaba. 

A pesar de tener 10 años dando puntadas y disfrutando de la costura, todavía seguía definiendo mis proyectos con base en las telas que lograba encontrar en las tiendas de Querétaro, en vez de escoger mi tela para el proyecto que tenía en mente, como tendría que ser normalmente.

Yo quería enamorarme de las telas de la misma forma en la que veía que hacían las personas que escriben blogs de costura, en donde describen ese flechazo entre creador y lienzo. Quería encontrarme ante el problema de escoger una tela porque todas están bonitas, y no con la dificultad de escoger la que menos me disgusta. Quería todo tipo de materiales: estampados, rayón, tencel, linos, telas de puntos… En fin, telas de buena calidad. 

Mi rincón de costura

Cabe aclarar que no soy una profesional de la costura y no consideraría a mis creaciones como obras de arte pero algo es seguro: lo que confecciono me queda mejor que cualquier prenda comprada y disfruto de hacerlo. Así como asegurarme de que las prendas queden perfectas, que son a mi gusto y que muestran mi estilo.

Y sé perfectamente que no soy la única. Por eso, en vista de que no me ofrecían lo que yo buscaba, decidí ir por ello y acercarlo a más personas: decidí lanzar ‘Calle de las Tijeras’ en donde, a partir de este verano, está disponible una colección selecta de telas para las costureras y costureros de México. La tienda es exclusivamente en línea y me dedico a seleccionar buenos materiales y estampados delicados para que sus creaciones sean tan duraderas como únicas. 

Así que, por favor, dense una vuelta por la Calle de las Tijeras, paseen entre las vitrinas, denme su opinión, escribanme para darme sus comentarios, sugerencias, para decirme que estoy loca o que tengo razón. 

Nathalie 

Más Publicaciones

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son moderados antes de su publicación